Hoy era día de soñar con medallas para la selección española de atletismo en Estambul. Es cierto que por las mañanas no hubo ninguna final, únicamente pruebas del heptatlón, primera ronda de los 60 metros, primera ronda de los 60 metros vallas, la primera ronda de los 3000 metros y la longitud femenina.

De las pruebas mencionadas a la siguiente ronda han pasado Adel Mechaal en el 3000; Kevin Sánchez y Enríque Llopis en el 60 metros vallas. Por otro lado Jorge Ureña ha finalizado las primeras 3 pruebas en sexto lugar.

Por la tarde, momento de la altura del heptatlón, semifinales del 800 y finales tanto del 1500 como del 400 masculino.

En las semifinales del 800 de 3 nombres representantes (Lorea Ibarzabal, Adrián Ben y Javier Mirón) únicamente han pasado Ibarzabal y Ben a la final.

En cuanto a las finales; Esther Guerrero y Águeda Marqués eran las representantes del 1500 español en la final. Pues al terminar la carrera, la de Bañolas ha sido cuarta y la segoviana séptima. Destacar que ambas han conseguido su realizar la marca personal.

En cuanto a la final del 400, con el campeón Olímpico y el campeón de España enfrentandose ha terminado ganando Warholm a pesar de terminar con un petardazo. El expreso de Astudillo ha sido cuarto y se suma a la medalla de chocolate que minutos antes conseguía Esther Guerrero

Por Calledoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *